FREE WORLDWIDE SHIPPING ON ORDERS OVER 65€/ 65$
¿Por qué esperar al año nuevo para empezar?

Porque una nunca sabe cuándo va a empezar y terminar un trabajo, un proyecto apasionante o un viaje inesperado. En definitiva, un plan de esos que se cogen con ganas existen las agendas sin fechas o perpetuas, que nosotros llamamos planners.


Pero espera ¿una agenda sin fechas ? ¿Cómo se supone que puedo usarla?


Aunque pueda sonar un poco disparatado juntar ‘sin fecha’ y ‘agenda’ en la misma frase … ¡Resulta que es increíblemente útil!


 

 

Nace para que te sea asombrosamente sencillo hacer planes, sacar el máximo a nuestra energía, que parezca que el día tiene más de 24 horas y que lo terminemos con sensación de satisfacción que a todas nos hace sentir supermujeres. 

Si pasas de hacer propósitos de año nuevo y no quieres depender más del 1 de enero... está claro que necesitas un planner!

 

 

A lomejor acabas de descubrir tu auténtica pasión por los planners pero ya es Octubre y no quieres usar solo los últimos meses

Tú misma puedes escribir el día y el mes en que te encuentras en el momento exacto que tú decidas. 

 

¿Y para qué tipo de personas es esto útil?

Para todas las que a veces utilizan sin parar su agenda pero de repente se toman un descanso y dejan páginas en blanco sin utilizar. O para todas las que a veces decidimos lanzar un proyecto en cualquier momento del año sin pensárnoslo dos veces ni depender de agendas cerradas o para retomar esa actividad que tanto te apetecía después de un tiempo.

 

¿Eres de las que prefiere separar trabajo y planifica lo personal en otra agenda?

 

Olvídate de ir paseando dos agendas, puedes separar tu agenda sin fecha en dos partes y llevar 6 meses de cada tipo en una sola más practica. Igualmente si quieres que te pese menos puedes llevar solo los recambios que necesites para ir ligera.

 

 

Con este tipo de agendas podrás utilizar todas y cada una de las páginas, se acabó tener hojas en blanco. Si por ejemplo, te vas de vacaciones a tu ciudad favorita o de viaje un par de semanas a por ese descanso que tanto te mereces, cuando vuelvas podrás seguir utilizándola desde donde la dejaste, sin desperdiciar ni una sola hoja! Y si tienes la suerte de irte de vacaciones toooodo el mes de Diciembre, la podrás retomar en Enero de nuevo en el punto en el que la dejaste. Todas esas páginas sin utilizar te servirán para el próximo año. ¿No suena mal, verdad? ;-)


Por eso, te puede llegar a durar más de un año, ya que por experiencia sabemos que no llegaremos a terminar todos los planners semanales. Además, también tenemos hojas de planificación mensual sin fechas, para que te programes tus meses a tu propio ritmo.

En pocas palabras, todo son ventajas! Ha sido específicamente diseñada para dar flexibilidad a tu modo de organizarte y hacerlo de la manera más personal. ¡Así que siéntete libre de empezar a hacerlo tuyo!

October 14, 2019 — Filou Madrid